EL CONCEPTO

A la Cola Street es un modo de Vida

A la Cola Street nace con la idea de convertir un hobby en un modo de vida.

De la mano de la empresa Irdín Automotive S.L., comienza una intensa andadura, organizando eventos en lugares públicos y privados, construyendo Food Trucks y explotándolas.

Amamos la automoción, los autos clásicos, las motos y aunque suene contradictorio, amamos también el concepto de sostenibilidad holandés y su cultura del reciclaje porque al igual que la energía, creemos que las cosas tampoco deben destruirse sino transformarse, ¡y reinventarse!.

También por eso creemos en el concepto de comida en la calle de la cultura americana y oriental; porque amamos el medio ambiente, porque vamos con prisas, porque tenemos mucha vida, o porque en algún momento, no hay nada como un buen bocata y unas cervezas  en la calle, y en buena compañía. Eso sí, apostando siempre por una comida de calidad, hecha con producto fresco, de temporada y en su mayoría autóctono.

Al no favorecernos las leyes, decidimos construir un local. De esta forma, creamos nuestra marca basada en el concepto de comida en la calle, aunque ahora, lo hagamos bajo tejado. Eso sí, nuestras foodtrucks están preparadas para salir corriendo, en el momento que nos llames para tu evento privado.

Y también por supuesto, te lo puedes llevar gracias a nuestro formato Take Away.

Queremos ser interactivos, que cocinéis con nosotros y tener el privilegio de conocer todo lo que nos podéis ofrecer, y queremos además, pasar agradables veladas con vosotros, comiendo, bebiendo, charlando, leyendo, observando, escuchando, bailando…y riendo.

Trabaja con
nosotros

¿Buscas una colaboración con FOOD TRUCK para tu evento?

Ver más

Nuestros eventos de Street Food

Aquí podrás ver algunas imágenes de nuestros pasados eventos

PRÓXIMOS EVENTOS